Iberpapel ofrece incorporarse al movimiento

Iberpapel es una empresa con buenos fundamentales pero desconocida para el gran público. De ahí que en apenas 2 años haya logrado triplicar su cotización y pocos inversores la tenga en cartera. Tiene el riesgo que es una empresa con poca capitalización por lo que tanto entrar como salir debe hacerse con cuidado. Incluso para un minorista hay días que resulta difícil no ser quien mueva el mercado. En cualquier caso es un valor aprovechable si no se busca el intradía. Lo interesante del valor es que cuanto se acerca a su media de largo rebota y ahora está cerca de ella. Por esa razón se puede pensar entrar en el valor.

La estrategia en Iberpapel pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en lo máximos en 38 aunque podríamos tomar parte de beneficios en 34. El stop lo ejecutaríamos si perdiera 30. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto plazo y en el largo. En una gran tendencia como tiene es lo habitual. Resulta interesante que los indicadores están empezando a girar y cuando lo hacen suelen tener bastantes sesiones de subidas. Teniendo en cuenta que es un valor bastante poco líquido es un valor en que se podría entrar para tener en cartera e ir subiendo el stop según lo vaya haciendo el precio.

Esta entrada ha sido publicada en Iberpapel y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *