DIA cumple y quiere más

Hace no mucho tiempo se comentaba que DIA buscaba volver a su soporte perdido en 3.8 (https://wp.me/p83Nd1-ST). Pues bien, ha llegado a ala zona y podría seguir subiendo aunque habría que tener un poco de cautela antes de entrar. Por un lado está en un antiguo soporte relevante lo que debe hacernos esperar a su rotura clara. Por otro lado lleva una subida importante y muchos que compraron en su momento querrán deshacer posiciones y tomar beneficios. En cualquier caso es una zona que debemos vigilar por si la rompe para incorporarnos. En base a eso se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en DIA pasaría por comprar una vez superada la bajista y sobre todo si supera 4. En caso de darse la entrada habría que buscar 4.25 para ir posteriormente a 4.6. El stop en ese caso debería ejecutarse si se perdiera 3.8 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores siguen siendo alcistas solo en el corto plazo aunque están siendo menos negativos en el medio y largo plazo. La rotura de esta zona debería darse con volumen algo que está disminuyendo en las últimas sesiones y eso haría vigilar la entrada. Será importante la presentación de resultados para tomar una decisión sobre el valor y estos serán pronto. En cualquier caso es un valor a vigilar.

Esta entrada ha sido publicada en Dia y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *