Catalana Occidente quiere volver a volar

Catalana Occidente es un valor alcista de largo plazo que se encontró con una dura resistencia en 39. Estaba cotizando en máximos y por tanto una resistencia que no existía antes. Esa zona la probó varias veces y en todas fue rechazada con fuerza. Esta última vez ha encontrado apoyo en la zona 34 – 36 donde lleva semanas aguantando y está cerca de romper hacia arriba. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Catalana Occidente pasaría por comprar por encima de 36 a cierre confirmando la rotura del lateral. El objetivo a buscar estaría en máximos de 39. Si se diera entrada el stop debería ejecutarse si perdiera 35.2. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores  indican compras tanto a corto como a largo plazo aunque a medio muestran cierta debilidad. El volumen de la rotura debería ser alto ya que el que se viene moviendo en el lateral es bastante bajo. El indicador Atlas está activado anticipando lo que podría ser un movimiento brusco. Visto el buen comportamiento en el largo plazo y el imán que es la zona objetivo puede ser un gran valor para estar sin demasiado riesgo.

Esta entrada ha sido publicada en Catalana Occidente y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *