Euskaltel quiere salir del pozo

Desde verano del año pasado Euskaltel ha tenido una progresión muy negativa. Ha conseguido caer más de un 30% en ese plazo cuando el mercado ha corregido muy poco, lo que da muestra de su debilidad. El retroceso ha encontrado apoyo en la zona de 6.5 desde donde ha intentado el rebote en varias ocasiones pero 7.4 ha ejercido de dura resistencia. Hoy por fin ha logrado superar dicha zona dando opción a una estrategia alcista.

La estrategia en Euskaltel pasaría por comprar a estos precios, siempre por encima de 7.4. El objetivo a buscar estaría en 8.5 que fue la última zona consolidada. El stop debería ejecutarse si perdiera 7.2. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos aunque en el largo plazo deja dudas. El volumen de la rotura de la zona que ha sido resistencia ha sido importante lo que da credibilidad al movimiento. Las manos fuertes llevan tiempo compradas dando muestra de la confianza en el valor. Es una acción que está en momento de entrar y si hiciera un throwback a esa zona sería para añadir.

Esta entrada ha sido publicada en Euskaltel y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *