Las criptomonedas quieren recuperar lo perdido

Mucho se ha venido hablando de las criptomonedas y su valoración. Algunos analistas aseguran que su valor es nulo mientras que otros son bastante menos incrédulos y les dan un valor. El valor real no se puede saber ya que dependerá del uso que tengan pero a día de hoy podemos decir que nulo no parece que vaya a ser. Tras el gran descalabro que sufrieron a final del año pasado están recuperando posiciones y todo hace pensar que seguirán así. El gran riesgo como es la regulación parece estar más que descontado por lo que salvo sorpresa debería seguir subiendo. Vamos a ver lo que técnicamente deberían hacer.

Bitcoin

Tras haber hecho una caída en 5 ondas está recuperando y se enfrenta a una primera resistencia en 9.700. Superar esa cota debería llevar al precio a la zona de 11.600 aunque el objetivo final debería ser el 61.8 de la caída en 14.700. Mientras mantenga 8.300 no debería darse por anulado el movimiento.

Etherium

Ha realizado el mismo movimiento que Bitcoin aunque su caída ha sido más brusca. La caída en 5 ondas está teniendo el rebote pertinente y tras haber superado su primera resistencia en 615 busca la segunda en 770. El objetivo ambicioso debería ser 1.000. Mientras no pierda 615 no debería darse por anulado el movimiento alcista.

Ripple

También podríamos decir lo mismo que en las anteriores criptomonedas. Ha realizado una caída en 5 ondas y estaría desarrollando el rebote correspondiente. Su primer objetivo estaría en 1.12 aunque siendo ambiciosos deberíamos buscar 2.2 en el más largo plazo. Eso correspondería al 61.8 de la caída. Antes debería encontrarse con resistencias en 1.6 y 2. El movimiento no habría que darlo por anulado mientras no perdiera 0.8.

Bitcoin Cash

Mismo movimiento que en el resto de criptomonedas. El descalabro que empezó a finales de año parece haber terminado y está recuperando. Está superando la primera resistencia en 1.400 y ahora debe buscar 1.950 – 2.000 para terminar viendo el objetivo teórico de 2.700 que corresponde con el 61.8 de la caída. Mientras conserve 1.200 deberíamos dar por creíble el movimiento.

Eos

En este caso su movimiento ha sido bastante diferente al resto de criptomonedas. Por un lado cuando el resto empezó a caer siguió subiendo y aunque después ha corregido lo ha hecho en menor medida. La recuperación está cerca de llegar a máximos por lo que habría que esperar a su superación para poder incorporarse. Superar 16 sería la señal para entrar pero hasta entonces mejor esperar. En caso de poder entrar debería ejecutarse el stop si se perdiera el nivel de 14.

Litecoin

De nuevo volveríamos a ver una caída en 5 ondas que está recuperando y se acerca a su primera resistencia en 180. Superar esa cota debería llevar al precio a visitar 230 con un objetivo final en 300. Mientras conserve 150 deberíamos dar por válido el escenario.

Stellar

En este caso aceptamos con reservas la caída en 5 ondas del precio ya que hay ondas superpuestas y siendo puristas no sería válido. Viendo el comportamiento de otras criptomonedas podemos darla por válido el movimiento y la figura de recuperación . En este caso ha superado su primera resistencia en 0.35 y debería buscar la zona de 0.46. Superar esa zona abriría objetivo para ver 0.63 que pondríamos como objetivo final. Mientras mantenga 0.32 podemos dar por válido el escenario.

Iota

Otra criptomoneda que ha realizado una caída en 5 ondas y recupera de la misma manera. En este caso ha superado la primera resistencia en 2 y se dirige a la siguiente en 2.75. El objetivo final de dicha subida debería estar en 4. El escenario sería válido mientras cotice por encima de 1.8.

 

Esta entrada ha sido publicada en Criptodivisas y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *