Opciones en el mercado alemán (II)

Heidelbergcement

Lleva una importante caída este año ya que desde 96 que cotizaba a principio de año está actualmente cerca de 79. Esa zona está sirviendo de soporte por lo que mientras mantenga 78 se podría considerar entrar en el valor. Por arriba el objetivo estaría en 84. Tiene divergencias que deberían ayudar en el rebote.

Lufthansa

Tras una gran tendencia alcista el valor lleva corrigiendo desde finales del año pasado. Este retroceso lo ha hecho siguiendo una bajista y ha conseguido que visitara su media de largo plazo. En ese soporte móvil ha rebotado y ha terminado rompiendo la bajista por lo que se podría plantear una entrada. Mientras conserve 25 se podría esperar una subida hacia la zona de 30 e incluso 32.

Siemens

Quizá en este caso queramos adelantarnos a un movimiento. El precio ha tocado el valor psicológico de 100 donde ha rebotado pero deberíamos ver precios superiores a 107 para entrar. Si lo superase habría que pensar en visitar 114 mientras que si perdiera luego 104 implicaría ejecutar el stop. Existen divergencias de la última caida que podrían ayudar a remontar el vuelo.

Wacker Chemieo

Otro valor que viene respetando su media de largo plazo tanto para bien como para mal. Ahora está por encima de ella por lo que habría que situarse alcistas. Mientras no pierda 132 de manera clara se puede pensar en vuelta a zona de máximos en 170.

Zalando

Valor que ha venido jugando con su media de largo plazo durante meses y aunque la ha perdido a veces la ha recuperado pronto. De nuevo está en la zona y parece estar respetándola de momento. Mientras no pierda 43 de manera clara se puede pensar en vuelta a la zona desde donde empezó la caída en 48.

Esta entrada ha sido publicada en DAX y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *