Ferrovial debe seguir remontando

Ferrovial es uno de los valores mejor considerados por los fondos a estos precios. Esto se debe a que sus resultados están siendo buenos mientras que el precio ha caído. La caída desde principio de año ha sido cercana al 20% respetando una bajista. Esa bajista ha logrado romperla por lo que se puede esperar que el precio siga recuperando. En base a ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Ferrovial pasaría por comprar a estos precios. El objetivo que habría que buscar estaría en 20 aunque se podría poner un primer objetivo en 18. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 16.9 a cierre de sesión. Si se quiere dar más margen se podría aguantar hasta 16. En ambos casos la relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no tanto en el medio y largo. Las manos fuertes llevan sesiones posicionándose lo que apoya el escenario alcista. El volumen no ha sido alto ni en la rotura ni en la recuperación pero sí en lo que podría considerarse suelo en 16. Ese volumen hace pensar que el cuidador no quiere ver el precio más abajo. Desde luego es un valor a considerar para el medio plazo en cualquier cartera.

Esta entrada ha sido publicada en Ferrovial y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *