Opciones en el mercado francés (I)

Lo bueno de los mercados financieros es que son globales. Eso permite que se pueda operar en mercados de otros países con un canon no muy elevado aunque algo más alto que el del propio país. Con ello se tiene acceso a una cantidad muy elevada de valores. Vamos a ver algunos valores en el mercado francés que tienen buen aspecto técnico y que están marcando compra o muy cerca de hacerlo.

Accor

El valor está siendo empujado por su media de largo plazo que cada vez que el precio está cerca lo impulsa. Ahora se encuentra cerca de dicha media por lo que podría ser buen momento para entrar. El precio y los indicadores están empezando a girar. Se puede pensar en buscar 46 e incluso 48 siempre y cuando no pierda 43.

Air France

Lleva una importante caída de casi el 50% este año.El precio podría estar parando la caída pero no ha confirmado todavía el giro. Para confirmarlo el precio debería cerrar por encima de 9. Si lo consigue habría que pensar en buscar 10.9 y 14 como objetivo final. En caso de dar entrada 8.5 debería ser el precio a respetar a cierre.

Carrefour

El valor no pasa por su mejor momento. Esto se debe al mercado que le está robando Amazon y que no está siendo capaz de recuperar por lo que su negocio se resiente. El precio está en la zona donde anteriores ocasiones ha rebotado y esta vez podría hacerlo también. Solo habría que entrar si girase el precio pero no antes. En caso de darse el giro habría que buscar 17.5 y posteriormente el gap dejado en 18.5. El stop en ese caso estaría en la pérdida de estos mínimos.

Legrand

Otro valor que ha venido respetando su media de largo plazo. Antes ejerció de resistencia y ahora lo está haciendo de soporte. El precio está de nuevo cerca de ese soporte móvil y se puede aprovechar. Mientras mantenga 61.9 a cierre se puede probar para buscar 64 que es su primera zona de resistencia. Si lo supera debería buscar 67.

Esta entrada ha sido publicada en CAC y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.