Coca Cola European Partners nos marca el camino

Coca cola España es un valor de baja capitalización. Es conveniente destacar esto ya que no es el gran valor de la bolsa americana con tanta liquidez. A pesar de ello es un valor que un minorista puede operarlo sin problema. En cuanto a su análisis técnico es un valor que desde el verano del año pasado ha venido descendiendo hasta que hace unas pocas semanas logró empezar a remontar. La caída se ha hecho según una bajista que ha roto y con volumen suficiente. Por ello, y aunque pueda parecer tarde para entrar en el valor, se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Coca Cola pasaría por comprar a estos precios o si se prefiere una vez superado 34 a cierre de sesión. El objetivo a visitar estaría en 35.7 y 37.5 mientras que el stop se podría situar en la pérdida de 33.2 si se quiere ser agresivo aunque lo ideal sería 32.5. La relación Rentabilidad/riesgo no es tan positiva como cabría esperar.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes son las que no están comprando y eso podría hacer dudar. El volumen en esta recuperación está siendo más elevado de lo habitual por lo que habría que darla credibilidad. Para estar en un valor poco conocido y con un interesante aspecto Coca Cola puede ser la opción.

Esta entrada ha sido publicada en Coca Cola y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *