Coca cola España es un valor de baja capitalización. Es conveniente destacar esto ya que no es el gran valor de la bolsa americana con tanta liquidez. A pesar de ello es un valor que un minorista puede operarlo sin problema. En cuanto a su análisis técnico es un valor que desde el verano del año pasado ha venido descendiendo hasta que hace unas pocas semanas logró empezar a remontar. La caída se ha hecho según una bajista que ha roto y con volumen suficiente. Por ello, y aunque pueda parecer tarde para entrar en el valor, se puede plantear una estrategia alcista.
La estrategia en Coca Cola pasaría por comprar a estos precios o si se prefiere una vez superado 34 a cierre de sesión. El objetivo a visitar estaría en 35.7 y 37.5 mientras que el stop se podría situar en la pérdida de 33.2 si se quiere ser agresivo aunque lo ideal sería 32.5. La relación Rentabilidad/riesgo no es tan positiva como cabría esperar.
Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes son las que no están comprando y eso podría hacer dudar. El volumen en esta recuperación está siendo más elevado de lo habitual por lo que habría que darla credibilidad. Para estar en un valor poco conocido y con un interesante aspecto Coca Cola puede ser la opción.