DIA busca cambiar el sentimiento

Desde que el magnate ruso Mikhail Fridman entrase en DIA el valor ha venido bajando sin parar. La comunicación de la entrada se produjo en la zona de 6 y hoy en día está en la zona de 3.5. La caída regaló un rebote tras tocar por primera vez 3.8 pero poco después también perdió esa zona que había servido como importante soporte. Tras perder esa zona ha continuado con la caída aunque podría regalar otro rebote para hacer lo que podría ser un pullback al soporte perdido. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en DIA pasaría por comprar a estos precios. El objetivo que habría que buscar es la zona comentada en 3.8 que debería ejercer de resistencia. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 3.30 que son los últimos mínimos. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no así en el resto. Las sesiones donde ha ido rebotando han sido con un volumen bastante superior al de los retrocesos posteriores. Existen divergencias en el Macd y en el RSI por lo que deberían ayudar en el rebote. Considerando que el stop está barato es un valor en el que se podría probar.

Esta entrada ha sido publicada en Dia y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.