Ezentis podría ser la siguiente en saltar

Que se está en una época de chicharros es algo que ya se sabe. Eso hace que los grandes valores lo estén pasando mal ya que el dinero va rotando de ellos hacia los small caps. Ezentis es uno de los valores en lo que el dinero está entrando. Es un valor que tras haber tenido un fin de año bastante volátil donde llegó a cotizar por debajo de 0.50 ahora ha ido subiendo sin hacer ruido y ahora se encuentra en resistencia de 0.80. Podría superarla y por tanto se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Ezentis sería comprar siempre y cuando superase 0.80. Tendría un primer objetivo en 0.85 aunque es previsible que llegase a visitar 1 donde podría tomarse un descanso. El objetivo final debería estar en 1.2 que equivaldría al fibo 61.8 de la caída. De entrar el stop deberíamos ejecutarlo si perdiese 0.75. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. Es un valor donde las manos fuertes llevan tiempo posicionándose y un valor muy «querido» por los fondos. El volumen en la rotura debería ser alto y viendo la sesión de hoy es bastante probable. Siendo época de chicharros éste puede ser un buen valor en el que estar.

 

Esta entrada ha sido publicada en Ezentis y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *