Valores en soporte o casi (III)

Acerinox

Las caídas y el efecto aranceles han llevado al precio a visitar su alcista que aunque todavía no la ha tocado. Esta pasa por 11.1 y la podría visitar esta semana. Si rebotara por esa zona debería ir a buscar 11.8 y 12.5 como siguiente nivel siempre y cuando mantenga 10.8 a cierre de sesión.

Cellnex

Valor muy alcista en el largo plazo y que tiene efectos colaterales por la OPA a Abertis. La subida la viene realizando en base a laterales que ha ido superando pero suele volver a testear niveles superados. Las caídas han llevado al precio a tocar el último lateral superado en 21.5 donde parece que había dinero esperando y ahora debería poder ir a visitar 24. Por debajo los mínimos recientes en 21.5 sería el nivel a vigilar.

Indra

Viene desarrollando un movimiento triangular y durante la última sesión bajó a tocar su base. La caída se produjo por una mala recomendación aunque el precio ya venía sufriendo anteriormente. Mientras no pierda los mínimos de la última sesión se puede esperar estar y si tocase la alcista se podría entrar. Si rebotara habría que buscar la parte alta del triangulo o al menos su media de largo plazo.. Si lo pierde activaría escenario para visitar 9.4.

Mapfre

No tiene figura de giro, como casi ninguna de los valores comentados, pero se encuentra en soporte. La zona de 2.6 ha servido de rebote en anteriores ocasiones por lo que sería el nivel a vigilar. Mientras mantenga dicha zona cierre se puede pensar en rebote para visitar 2.77 donde tiene su media de largo plazo y que ha servido de resistencia en otras ocasiones.

Banco Sabadell

Las caídas de estos días han llevado a Sabadell a buscar su media de largo plazo semanal. Ese soporte móvil ha servido para rebotar en anteriores ocasiones y podría servir para esta también. Mientras no pierda 1.6 a cierre de sesión se puede pensar que rebote hacia 1.9 de nuevo.

Sacyr

El soporte en este valor se podría situar en 2.1 aunque un toque a 2 no habría que descartarlo. Habitualmente esa zona ha servido para que entrara dinero pero de momento no hay ninguna figura de vuelta. Mientras conserve 2.05 a cierre se puede estar pero si lo pierde habría que esperarlo en 1.9.

Esta entrada ha sido publicada en Acerinox, B. Sabadell, Cellnex, Indra, Mapfre, Sacyr, Varios y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Valores en soporte o casi (III)

  1. Angel dijo:

    De pedir baile alguna, intentaría con ACX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *