Valores en soporte o casi (II)

Banco Santander

Otro gran valor que está pasándolo mal en su cotización. La zona de 5.15 debería servir como castigo suficiente aunque de momento no hay síntomas de giro. De rebotar debería volver a probar 5.5 aunque si perdiera 5.1 lo mejor sería estar fuera.

Red Eléctrica

Un valor que parecía haber empezado a rebotar pero que estas caídas han llevado a visitar el soporte de nuevo. La zona de 15.5 no la debería perder y mientras la conserve se podría esperar una vuelta a la zona de 16.5.

 

Arcelor Mittal

Tras haber hecho una gran recuperación y haber conseguido superar la zona de 26 ha vuelto a ella y ahí se encuentra. Tiene la media de largo plazo empujando por debajo que debería servir como soporte. Mientras mantenga la zona se podría probar pero de perder 25.5 sería momento de salir. Por arriba debería poder ir a visitar 27.5 y como última instancia 30.

Mediaset

Al igual que ocurre con su hermana Atresmedia lleva un año bastante malo. Ha vuelto a visitar sus últimos mínimos y estaría perforándolos por poco. Si conservase la zona se podría pensar en rebote hacia 9.4 pero de perderlo lo mejor sería salir.

Zardoya

Cierto es que en este caso el soporte no parece tan claro pero sí parece estar haciendo suelo. La zona de 8.15 ha servido en anteriores ocasiones para rebotar por lo que ahora podría servir para lo mismo. Por arriba debería tratar de buscar 8.8 mientras que si pierde 8.1 lo mejor sería salir.

 

Esta entrada ha sido publicada en Arcelor, B. Santander, Mediaset, Red Eléctrica, Varios, Zardoya y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.