Valores en soporte o casi (I)

Las caídas que están teniendo lugar últimamente están provocando pánico entre los inversores. Los valores han llegado a soportes que deberían servir para parar las caídas aunque de momento no hay figuras de vuelta. Vamos a revisar algunos por si aguantan dichos soportes y el recorrido que podrían tener.

Atresmedia

La zona de 7.5 ha servido de soporte anteriores veces desde donde rebotó. Ahora se encuentra en esa zona tras bastante caída. Tanta caída ha hecho que entrase en sobreventa y podría tener un rebote aunque de perder 7.4 sería un valor en el que no habría que estar. Si se produjese el rebote debería poder ver 8.2.

Acciona

Con lo bien que va su negocio y el mal comportamiento que está teniendo en bolsa el valor.Desde que perdiera 70 solo ha parado a descansar en 64 donde tenía un soporte aunque lo terminó perforando y ahora ha llegado a su soporte más serio en 60-61. No debería perder dicha zona y podría rebotar desde aquí. La zona a buscar sería la de 64 aunque debería ejercer de ligera resistencia solo.

 

BBVA

Desde que el valor perdiera su soporte en 7 y activase objetivo de lateral no ha parado salvo para descansar un poco aunque sin regalar ningún rebote. Esto la ha hecho caer a su zona relevante de 6.3 que tanto la costó superar en 2017. Debería aguantar ese soporte y rebotar para buscar al menos 6.7 pero siempre y cuando el sector acompañe. Muy mal comportamiento lleva el banco respecto a su competencia y eso suele traducirse en rebote.

Grifols

Desde que superase 22.5 a mediados del año pasado ha dio manteniéndose por encima y cuando ha vuelto ha sido para coger impulso. De nuevo se encuentra en dicha zona y sería un sitio donde puede rebotar. Si lo hace el objetivo que debería visitar sería la media de largo plazo en 23.8 donde ha sido rechazada anteriormente.

Neinor Home

Tras haber presentado resultados el valor empezó a caer haciendo mínimos históricos y llegó a parar en 14.8. Desde ahí regaló un rebote a 16 aunque volvió a caer posteriormente. Ahora se encuentra de nuevo en dicho soporte y si aguanta podría volver a visitar 16 e incluso 16.4. Esa zona fue donde tenía los anteriores mínimos pero ahora debería ser resistencia.

 

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Acciona, Atresmedia, BBVA, Grifols, Neinor Homes, Varios y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *