Nicolás Correa prepara un nuevo impulso

Nicolás Correa es un valor que lleva un buen año. Lo comenzó con subidas fuertes rompiendo su resistencia en 2.9 y ese impulso hizo que lograra visitar 4.3 desde donde ha ido retrocediendo aunque sin demasiadas ganas. Ahora parece estar queriendo hacer un segundo impulso una vez que ha relajado indicadores y se podría aprovechar. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Nicolás Correa pasa por comprar a estos precios una vez superada la resistencia de 3.6. El objetivo a buscar está en la zona de máximos reciente de 4.3. La posición se puede mantener mientras no se pierdan 3.4 que sería el stop. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son muy alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes llevan tiempo saliendo tímidamente y eso haría dudar algo pero al no ser de manera relevante habría que dar un voto de confianza. El volumen en esta nueva rotura no ha sido elevado pero si bastante superior a las sesiones anteriores. Viendo que es época de «chicharros» éste podría ser una opción a considerar para un movimiento rápido.

Esta entrada ha sido publicada en Correa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *