Neinor puede haber terminado su corrección

Neinor es un valor que lleva poco tiempo cotizando. No ha sufrido grandes variaciones en este tiempo hasta hace poco. El movimiento más importante se ha debido a la publicación de sus resultados que no fueron para nada buenos. La caída ha llevado al valor a mínimos históricos aunque no es mucho decir en su caso. Ha llegado a visitar 14.75 donde parece haber parado la caída. Está desarrollando una figura de vuelta que podría ser aprovechable por lo que se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Neinor pasaría por compra a estos precios. En este caso se podrían buscar varios objetivos e ir subiendo el stop según se vayan consiguiendo. Estos objetivos estarían en 16, 16.4 y 17.3 mientras que el stop inicial deberíamos ponerlo en 14.75. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo mientras que en medio no. En largo plazo no se podría indicar al no llevar mucho tiempo cotizando. Las manos fuertes que salieron con la caída están volviendo al valor y eso apoya la idea de rebote.

Esta entrada ha sido publicada en Neinor Home y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.