Ence busca vuelta completa

Ence es un valor con una gran tendencia alcista iniciada a finales de 2016. Desde entonces ha multiplicado por 4 su cotización. A pesar de ello la subida no parece que vaya a parar y parece querer buscar la vuelta a la zona desde donde empezó su caída en 2007. El sector está interesante y Ence es una empresa que lo está haciendo bien tal y como sus resultados demuestran. A pesar es estar bastante alto su precio se puede buscar más en ella y por tanto se puede proponer una estrategia alcista.

La estrategia en Ence pasaría por comprar a estos precios una vez superados los máximos recientes. El objetivo a buscar estaría en la zona de 7.5 que debería ver en el medio plazo. Deberíamos aplicar el stop si perdiera 5.3  a cierre y sin lugar a dudar si perdiera 5 en intradía. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. Puede entrar pronto en sobrecompra y eso podría ralentizar la subida pero sería lo único que haría dudar. Las manos fuertes que habían vendido en el throwback están volviendo a posicionarse lo que apoya el escenario alcista. Si queremos un valor con una gran tendencia a largo y que a corto permite una entrada interesante Ence puede ser una buena opción.

Esta entrada fue publicada en Ence y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *