Alantra entra en subida libre

Alantra es un valor muy alcista. Desde que en 2013 estuviera cotizando en mínimos en la zona de 3.5 ha ido subiendo sin hacer ruido y ahora se encuentra en máximos históricos. La resistencia que tenía en la zona de 15 ha sido superada y por tanto ha entrado en subida libre. Entrar en subida libre puede ser un buen momento para incorporarse al valor y ahora que está entrando podemos hacerlo. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Alantra sería comprar a estos precios. Está en subida libre por lo que el objetivo no está marcado aunque es probable que se pueda ver en 20. En todo caso habría que esperar a una debilidad clara para vender. El stop habría que aplicarlo si el valor perdiese 14.5 a cierre de sesión.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen de rotura para entrar en subida libre ha sido muy alto lo que da credibilidad al movimientos. Está cerca de entrar en sobrecompra lo que puede hacer que tenga un pequeño descanso pero solo serviría para incoporarse. Las manos fuertes llevan tiempo en el valor por lo que apoya la idea del escenario alcista.

Esta entrada ha sido publicada en Alantra y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *