Solaria quiere seguir con la fiesta

Solaria es un valor que ha subid de manera importante durante los últimos meses. Desde Octubre lleva una subida del 100% y no parece que vaya a terminar ahí. La resistencia que tenía en 2.6 la ha logrado superar por lo que habría que pensar en objetivos más ambiciosos. Cierto es que no hay tanto cambio ni en el valor ni en el sector pero es un valor que está «caliente» ahora mismo y se puede tratar de aprovechar. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Solaria pasaría por comprar a estos precios.El primer objetivo a visitar estaría en 3.4 mientras que si lo superar habría que pensar en el gran objetivo de 8. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiese 2.5 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen de superación de la resistencia ha sido alto dando credibilidad a la misma. Tras la rotura ha hecho un throwback para testear soporte con menor volumen y ha aguantado. Eso es señal de fortaleza en el rotura y por tanto apoya el escenario alcista. Las manos fuertes llevan tiempo compradas aunque no de manera excesiva. Desde luego tiene todo el aspecto para seguir subiendo, veremos si lo termina haciendo.

Esta entrada ha sido publicada en Solaria y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *