Renta Corporación quiere más

Hace no mucho se evaluaba Renta Corporación desde el punto de vista del valor de la empresa (https://bolsatero.com/2017/10/25/renta-corporacion-ejemplo-empresa-value/). El precio obtenido en su día parecía exagerado (4.11) vista la cotización del momento (2.5). También se proponía un primer precio que debería poder visitar (3.6) que igualmente parecía descabellado (un 50% por encima del precio). El valor no solo ha llegado al primer precio objetivo sino que lo ha superado. Lo mejor es que el precio no parece querer pararse ahí y es bastante probable que busque el segundo objetivo. Por ello se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia en Renta Corporación pasaría por comprar a los precios actuales. El objetivo a buscar estaría en 4.11 y a más largo plazo 5.5. Parecen precios altos pero visto su comportamiento no parecen tan descabellados. El stop de corto plazo nos haría ejecutarlo si perdiese 3.5 a cierre de sesión. Si somos más laxos y buscamos el gran objetivo podríamos situar el stop en 3.2. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes llevan tiempo posicionándose, meses, lo que da idea de su idea respecto al valor. Se trata de un valor con poco volumen normalmente lo que habría que tener en cuenta a la hora de entrar o salir. Un minorista podría actuar sin problema siempre que no sea un día seco en el valor. Como opción en el sector inmobiliario tiene muy buen aspecto.

Esta entrada ha sido publicada en Renta Corp. y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *