Meliá activa doble suelo

Meliá es un valor que ha estado tiempo consolidando tras no haber podido superar sus máximos. El no hacerlo llevó al valor a un lateral entre 10.5 y 12 que la ha tenido entretenida durante meses. Este lateral ha sido roto gracias a la presentación de resultados que han sido bueno y la han hecho subir. Tras dicha rotura se ha producido un throwback que permite una entrada con más seguridad y por ello se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia en Meliá pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 13.8 aunque podría extenderse hasta 14. El stop habría que ejecutarlo si perdiese 11.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. La rotura del lateral se realizó con volumen mientras que el throwback posterior se hizo con mucho menos apoyando así la estrategia alcista. El único problema estaría en la cercanía de sobrecompra en el valor pero como se suele decir es de los indicadores más débiles. No parece mal valor en el que estar en estos momentos viendo cómo está actuando el mercado.

Esta entrada ha sido publicada en Meliá y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *