OHL vuelve a las andadas

Mucho se habló de OHL y la venta de su filial. Eso la reportó un dinero con el que quería saldar parte de la deuda e incluso se habló de una vuelta a su dividendo. Su venta ocasionó un gap importante que sigue abierto y que podría taparse en breve. Este hecho se debe a la presentación de resultados. Los presentados han sido realmente malos ya que sigue sin generar caja suficiente y mantiene las pérdidas operativas. Demuestra que la venta de la filial fue un parche porque el negocio sigue igual lo que quiere decir que está mal. Tras los resultados el valor se ha desplomado llegando a las puertas del gap dejado y podría parar ahí la caída de momento. Es bastante probable que termine tapando el gap en un futuro no muy lejano pero se podría buscar un rebote en el muy corto plazo.

La estrategia en OHL pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 4 y como mucho 4.4. Pensar en más sería excesivo visto el valor. El stop de largo habría que situarlo en los mínimos de hoy en 3.72. La relación Rentabilidad/riesgo permite, aunque por poco, hacer la operación.

Los indicadores son negativos en todos los plazos. El rebote se buscaría por sobreventa. El volumen en la caída ha sido fuerte lo que da muestra del pánico sufrido. Como opción de corto plazo puede ser un valor interesante aunque sea solo para un pequeño rebote.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *