DIA acaba de presenta resultados y aunque no han sido buenos el mercado los ha recibido bien. El mercado se mueve por expectativas y por lo que unos malos resultados pueden recibirse como buenos si son menos malos así como unos buenos se reciben con caídas si se esperan mejores. En este caso los resultados se han presentado cuando el valor estaba en soporte por lo que tenía la opción de perderlo. Tras ellos el valor ha subido con fuerza y esta subida podría continuar por lo que se puede plantear una estrategia alcista.
La estrategia en DIA pasaría por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en el gap dejado en 4.17 para posteriormente ir hacia la zona de 4.45. Superar ese nivel la llevaría de nuevo a 4.8 pero está lejos ahora mismo. El stop se debería aplicar si perdiese 3.8 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son muy positivo en el muy corto plazo pero no así en el resto. LA sesión tras resultados ha dejado una envolvente alcista lo que indica giro alcista. La caída ha provocado divergencias en RSI y MACD lo que apoya el escenario planteado. En cualquier caso es un valor interesante a estos precios con un stop bastante cercano.