Applus debe volver a máximos recientes

Applus es un valor alcista de largo plazo que se ha encontrado con un inconveniente en su primera resistencia. En 12 ha encontrado una resistencia que de momento no ha podido superar.  Todos los retrocesos desde esa zona han llevado al precio a su media de largo plazo desde la que ha rebotado. Ahora se encuentra cerca de la misma por lo que se puede plantear un escenario alcista.

La estrategia en Applus pasaría por comprar a estos niveles. El objetivo que hay que buscar estaría en 12 donde ha sido rechazada en anteriores ocasiones. Superar esa cota abriría objetivos muy importantes pero para eso queda bastante. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiese 10.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto y en el muy largo plazo. La tendencia de largo plazo es alcista y está consolidando. Las manos fuertes se posicionaron en la caída y eso apoya el escenario alcista.El volumen es bajo por lo que si se quiere operar hay que tenerlo en cuenta. Un minorista no debería tener problema en operarlo. Desde luego si el mercado rebota el valor debería conseguir el objetivo sin demasiados problemas.

Esta entrada ha sido publicada en Applus y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *