Cellnex girando hacia máximos

Cellnex es un valor alcista en el largo plazo. Es un valor que estaba en subida libre y despierta el interés para recibir una OPA. Últimamente ha tenido un pequeño retroceso tras haber entrado en subida libre pero eso debería ser una oportunidad de compra. Oportunidad porque no ha perdido ningún soporte relevante y ha apoyado en una resistencia superada que coincide con su media de largo plazo. Al haber comenzado a girar se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en Cellnex pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 21.7 y máximos en 23. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiese los mínimos recientes en 19.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores están marcando compra en el muy corto plazo lo que suele ser sinónimo de comienzo de rebote. En esta última caída mientras los pequeños han salido huyendo las manos fuertes no se han movido. Eso es síntoma de la confianza que se tiene en el valor. Si queremos buscar un valor con stop barato y buen potencial Cellnex puede ser el elegido.

Esta entrada ha sido publicada en Cellnex y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *