Bankia ahora o nunca

Bankia como ya se sabe es un valor que está controlado parcialmente por el estado aunque quiere desprenderse de él. Para hacerlo está esperando que el precio suba y así recuperar algo más ya que la recuperación completa es casi imposible. También hay una decisión política detrás de ello. En cualquier caso tras las ventas suele tener un retroceso la acción que la lleva al soporte de 3.8 donde está aguantando de momento. Ahora se encuentra cerca de ese soporte por lo que se puede esperar un giro aunque todavía no esté confirmado. Ante eso se puede plantear una estrategia.

La estrategia en Bankia pasaría por comprar en esta zona cuando empiece a marcar el giro. El primer objetivo a visitar estaría en 4, punto donde subiríamos nuestro stop a la entrada. El segundo objetivo estaría en la zona de 4.4. El stop cuando entrásemos deberíamos ejecutarlo si perdiese 3.8 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra todavía por lo que sería recomendable esperar a ver la figura de giro. Las manos fuertes están vendedoras lo que también hace recomendable esperar. Aunque los indicadores estén girando todavía no hay señal de entrada. En todo caso es un valor a vigilar ya que puede dar una rentabilidad bastante interesante.

Esta entrada ha sido publicada en Bankia y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *