Oportunidades en Alemania (II)

Deutsche Bank

El valor suele comportarse bastante en bien en las zonas de control que sirven de soporte o resistencia. Acostumbra a respetar dichas zonas bastante bien y cuando las rompe es para hacer el movimiento completo. Las últimas caídas han hecho que perdiese la zona de 14.5 y buscara soporte en 12 donde debería para la corrección al menos temporalmente. Mientras conserve dicha zona se puede buscar volver a la anterior zona consolidada de 14.5. Está muy sobrevendida y aunque solo sea por eso debería dar un rebote.

Deutsche Telekom

Desde que a principio de año empezara a caer no ha encontrado soporte fiable de momento aunque está cerca de ello. Cierto es que no ha perdido excesivamente pero sí ha dejado claro que quería tomar beneficios tras la subida de fin de año. El valor está aproximándose a la zona de 12.7 donde ha rebotado en anteriores ocasiones y esta vez podría hacer lo mismo. Mientras conserve esa zona, lo que supone un stop bastante cercano, se puede probar una entrada desde el lado largo. Lo objetivos a buscar estarían en el gap dejado en 13.5 y la vuelta a 14.5. En este caso existe sobreventa y gran pánico minorista que no ha sido acompañado por las manos fuertes.

EON

Es un valor que perdió soporte de 8.8 y desde ahí está corrigiendo. Esta última semana no ha supuesto gran variación en su movimiento de corto plazo ya que estaba bajista. Todavía no está en su soporte para probar con un stop más cercano por lo que sería una acción a vigilar cuando llegase. Esta zona de soporte está en 7.5 y ahí sería el momento de entrar con menor incertidumbre. Llegado a ese punto la entrada sería con el fin de buscar 8.5 mientras conserve dicha zona.

Henkel

Otro valor que ha empezando el año con caídas y esta semana solo las ha acentuado. El precio está en la zona de soporte de 104 que si la pierde la hará visitar el número psicológico de 100. Si rebota desde estos precios debería volver a visitar 114. Mucho pánico minorista aunque de las manos fuertes apenas han cambiado su estado.

Siemens

Gran caída lleva en 2018 el valor que esta semana se han incrementado. Sin embargo esta caída no ha roto nada y tan solo ha conseguido llevar el precio a la zona de soporte de 105-107. Si pierde la zona debería visitar 100 pero mientras no lo haga se puede probar para buscar  117. Existe sobreventa que ayudaría a rebotar aunque las manos fuertes estén bastante vendidas.

Vonovia

Desde que hiciera máximos en diciembre en la zona de 42 ha retrocedido el precio hasta volver a la zona desde donde arrancó dicho movimiento en 36. Respetar esta zona supondría poder estar en el valor para buscar máximos de nuevo. El valor se encuentra cerca de sobreventa y existe pánico minorista aunque las manos fuertes no están comprando tampoco.

Esta entrada ha sido publicada en DAX y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.