Valores en zona de rebote (III)

Banco Santander

El lateral roto a principio de año al superar 5.8 está siendo testeado de nuevo. Aunque lo ha perdido no lo ha hecho por mucho pero sí hay bastante volumen. No recuperar la zona puede llevar al precio a la zona de 5.4 de nuevo por lo que podría ser una caída importante. Mientras no se produzca una figura de giro no sería una entrada más o menos segura.

Mediaset

El rebote iniciado a finales del año pasado no ha logrado llegar a ninguna cota relevante por lo que puede volver a los mínimos. Llegar allí supondría que la acción entrase en sobreventa lo que ayudaría con el rebote. De todos modos primero debería llegar allí para posteriormente girar y así asegurar la entrada.

Tubos Reunidos

El rebote desde 0.72 se ha agotado y la acción ha vuelto a esa cota. También está entrando en sobreventa lo que la haría rebotar. Como en todos los valores hay que esperar a una figura de giro para tener más segura la entrada.

Vocento

El precio está apoyándose en 1.4 que es la zona donde ha rebotado en anteriores ocasiones. Debería intentar rebotar desde ahí sobre todo con el patrón espejo activado. Está en zona de rebote y está intentando hacerlo por lo que sí sería un valor en el que se podría entrar ya.

Esta entrada ha sido publicada en B. Santander, Mediaset, Tubos Reunidos, Varios, Vocento y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *