Valores en zona de rebote (II)

FAES

La acción viene subiendo desde 2013 por medio de una canalización. Ha intentado superar 3 pero no ha logrado hacerlo por lo que ha vuelto a la base del canal. Desde ahí debería rebotar sobre todo porque el valor también está entrando en sobreventa. En cualquier caso habría que esperar a una figura de vuelta para asegurar la entrada.

IAG

La rotura del lateral debía haberla hecho llegar a la zona de 8 aunque no ha podido llegar ahí. Ha caído hasta el soporte de 7 que debe conservar si no quiere complicarse y es zona donde debería empezar a rebotar. Como en todos los valores hay que esperar a una figura de giro para confirmar la entrada.

Red Eléctrica

El recorte a las subvenciones que ha anunciado el Gobierno, aunque posteriormente lo ha rebajado, ha supuesto que el valor haya vuelto a la zona de control en 16.8. El valor también está entrando en sobreventa lo que debería hacerla rebotar al menos por esa razón. Para confirmar la entrada debería producirse una figura de giro.

Reig Jofre

El rebote tras la gran caída parece haberse tomado un descanso y el precio está volviendo a la zona de soporte en 2.5. Esa zona paró la caída inicialmente aunque la perdió posteriormente. Al volver ahí debería de tratar de rebotar ya que si no volvería a mínimos recientes en 2.2. Aunque esté en la zona para hacerlo no habría que entrar hasta no haber figura de giro.

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Faes, IAG, Red Eléctrica, Reig Jofre, Varios y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *