Valores en zona de rebote (I)

Las caídas que se están produciendo estas últimas sesiones están llevando a los índices a soportes importantes. Muchas acciones también están llegando a zona de soporte y por tanto son valores que se pueden considerar para entrar. Vamos a analizar algunos de ellos.

ACS

La caída está acercando al precio a la zona de 30. Esa zona fue anterior resistencia que se ha convertido en soporte. El precio está entrando en sobreventa y eso suele suponer un rebote por lo que habría que seguirlo de cerca. Aunque esté en zona debería producirse una sesión de giro para asegurar la entrada.

Acerinox

Tras haber tocado la zona de 12.5 el precio está volviendo al inicio del movimiento en 11 que también es la zona por donde pasa la alcista que está sujetando el precio. Llegar ahí también haría que el valor entrase en sobreventa por lo que podría rebotar. Al igual que otros valores hay que esperar a que marque giro para poder entrar.

Almirall

El rebote que empezó cerca de 7 se ha acabado en 9 aunque debería ser una parada para continuar más adelante. El retroceso está llevando a la acción cerca de 8 que es la zona donde entró dinero la última vez. Sobre esa zona debería haber rebote sobre todo porque también entrará en sobreventa. De todos modos debería esperarse a una sesión de vuelta para entrar con seguridad en el valor..

 Acciona

Tras un rebote desde su canalización alcista está volviendo a la misma pero todavía no ha llegado. El soporte lo tiene en la zona de 68 y por ahí debería haber rebote aunque la acción a largo plazo sigue siendo muy alcista. En esa zona debe volver el dinero por lo que podría rebotar. Como en otros valores no será entrada mientras no realice una sesión de giro.

DIA

Tras la gran caída el rebote la ha llevado a visitar el fibo 38.2 desde donde ha caído de nuevo con fuerza. La zona de 4 debería suponer un rebote en la acción donde debería volver a entrar dinero. Está cerca de entrar en sobreventa por lo que podría producirse un rebote por esa razón. En cualquier caso debería esperarse a una sesión de vuelta para entrar con total seguridad.

Esta entrada ha sido publicada en Acciona, Acerinox, ACS, Almirall, Dia, Varios y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *