RENE debe volver a máximos

RENE, Redes Energéticas Nacionais, es la empresa dedicada a la gestión global del sistema de distribución eléctrica. El valor lleva tiempo subiendo y ha logrado superar máximos históricos. Desde ahí ha retrocedido respetando una bajista aunque esta última ha podido ser rota. Una vez superada dicha bajista se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en RENE pasaría por comprar a estos precios. El objetivo que se debería buscar está en máximos de 2.8. El escenario se mantendría mientras el valor no perdiese 2.5 ya que habría que aplicar el stop. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. Las manos fuertes llevan tiempo posicionándose por lo que apoyan el escenario alcista. El volumen está aumentando en la recuperación y eso ayuda en la estrategia planteada. No sería mucho el riesgo asumido para el objetivo buscado por lo que podría resultar interesante.

Esta entrada ha sido publicada en Portugal, RENE, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *