Acciones americanas (III)

Occidental Petroleum

El valor está recuperando al calor del precio del petróleo. Mientras el precio recupere el valor debería hacer lo mismo. La remontada ha cogido otro color una vez que ha superado 74 y debería de buscarse el objetivo de 90. Mientras el valor no pierda de nuevo 74 a cierre se debería manterner.

Pacific Gas & Electric

El valor ha tenido dos grandes caídas durante 2017 y después de ello no ha intentado recuperar el terreno perdido. Ahora parece estar consolidando la última caída pero no sería compra hasta superar 45 y superar los máximos más recientes. Esta última caída está dando lugar a divergencias alcistas que debería hacerla subir pero hasta que el precio no lo haga sería aventurarse. En caso de entrar el objetivo a buscar estaría en 50 donde tiene el gap y si lo supera se podría pensar en 57. Si se entrase no habría que ejecutar el stop mientras conservase 43.

PPL Corp.

El valor terminó el año con importantes caídas que la han llevado a zona de soporte pero no lo ha perdido. Mientras conserve 30 se puede pensar en subidas para volver a 34 al menos.

Pioneer Natural Resources

En este caso el valor está un poco lejos de la zona de entrada ya que todavía no ha llegado a la resistencia. Ésta la tiene en la zona de 190-195 por lo que la entrada sería una vez superada la misma en 200. En caso de entrar el objetivo debería estar en 240 mientras que si pierde 190 sería señal de venta.

Twitter

La red social parece que puede haber pasado ya su peor momento cuando estuvo tocando la zona de 14. Desde entonces lleva una importante subida y ahora está peleando con lo máximos anteriores en 25. Superarlos significaría entrada para ir a buscar 32 mientras que si perdiese 24 significaría salida.

Valeant Pharmaceuticals

Valor en clara recuperación y que se encuentra ante resistencia. La entrada debería hacerse si superase 24 con claridad para ir a buscar 30 pero podría llegar incluso a 36. En caso de entrar debería conservarse la posición mientras el valor no perdiese 22.

 

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *