Acciones americanas (II)

Kroger Company

El valor está volviendo a valores no vistos desde hace un año cuando el mercado ha sido muy alcista. Hay que considerar que la caída importante se produjo a medio año aunque ya llevaba caída desde enero. En el caso de superar la cota de 29 debería impulsar el precio hasta 35 donde podríamos el primer objetivo aunque no habría que descartar ver 40.. Este escenario alcista se puede mantener mientras el precio esté por encima de 27.5.

Mckesson Corp.

El precio está volviendo a la resistencia que desde que perdió no ha logrado superar un más de un año pero habría que esperar a entrar una vez superada. Romper esa barrear debe hacer subir el precio hasta 200, donde empezó su gran caída. Si se produjese entrada habría que aplicar el stop cuando el precio perdiese 160.

MGM Resorts

Tras haber estado realizando un lateral durante meses ha logrado romperlo. Esta rotura por proyección debería llevar el precio a 34 aunque no sería descartable tantear zona de 40 e incluso 44. Mientras el precio se mantenga con claridad por encima de 34 no sería necesario aplicar el stop.

Marathon Oil Corp.

Valor que está volviendo a testear zona de resistencia en la zona de 19-20. Si supera esta zona tendría recorrido hasta la zona de 30 aunque ahora tiene cierta sobrecompra que podría corregir antes de empezar el impulso. En caso de producirse entrada habría que mantener la posición mientras conservase 17.5.

Newmont Minning Corp.

El valor ha estado un año tratanto de superar la barrera en 39 y por fin lo ha conseguido. La rotura debe llevar al valor a visitar 46 que es la zona desde donde empezó la caída por lo que sería el objetivo a buscar. Mientras conserve 37 no sería necesario aplicar el stop.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *