Acciones americanas (I)

Dentro del NYSE hay mucho valores que están en subida libre y que por tanto es difícil incorporarse a ellos si se busca el momento idóneo. Sin embargo también hay otras acciones que no lo están y que pueden ser un buena inversión. Vamos a dar un repaso por algunas de ellas.

Allergan

El valor está remontando de la gran caída que sufrió a final de año. La recuperación se encuentra cerca de su primera resistencia en 183 que aunque no ha superado podría hacerlo pronto. Superar ese nivel marcaría la entrada en el valor para ir a 200 y posteriormente a 220. Ese objetivo se puede mantener mientras que el precio no perdiese 178.

General Electric

La gran caída del año pasado encontró suelo en la zona de 17-18.  Desde esa zona está intentando rebotar por lo que mientras no pierda 17 sería un valor a mantener. El primer objetivo a buscar debe ser 22 que de superar podría llegar 24 donde se encontrará con su media de largo plazo. Puede pensarse que es un objetivo ambicioso para el stop tan cercano pero está un un buen momento para comprarlo.

General Mills

Valor bajista que está recuperando. Dicha recuperación pasa por recuperar 61 que sería donde marcaría la entrada para poder ir a ver máximos recientes en 68-69. Este escenario se mantendría mientras que no perdiese 58 a cierre de sesión.

HP Inc.

El valor está alcanzando cotas no vistas desde antes de la crisis de 2008 por lo que ya habría recuperado todo lo perdido. El valor está para entrar a estos precios para buscar 31 mientras no se pierda 20 a cierre de sesión.

Johnson & Johnson

Valor muy alcista que últimamente consolida antes de buscar nuevos máximos. La consolidación la hace en laterales y acaba de romper el último por arriba. La entrada sería a estos precios para intentar buscar 150 mientras que perdiese 142 significaría salir del valor.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *