Azkoyen vuelve para coger fuerzas

Azkoyen estuvo mucho tiempo consolidando la subida de años que llevaba. Esa consolidación la hizo en la zona de 8-8.2, zona que finalmente rompió pero que está volviendo a ella. La rotura de dicha consolidación la hizo visitar 9.3 pero la gran sobreventa así como la entrada de dinero en otro tipo de valores está haciendo caer el valor. Esta caída puede dar oportunidad de entrada dentro de poco.

La estrategia en Azkoyen sería comprar en la zona consolidada de 8 – 8.2. El objetivo si entrásemos estaría en 9.3 que son los máximos recientes aunque se debería tratar de buscar a muy largo plazo 15 donde están los máximos. La estrategia habría que darla por mal si el valor perdiese 7.6 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos, más en el largo que en el corto. Las manos fuertes llevan tiempo posicionándose lo que da pista de la intención a pesar del retroceso actual. Cierto es que todavía no marca compra y por tanto sería una acción a tener bajo vigilancia cuando llegase a dicha zona. Siempre es preferible coger un valor cuando sube que cuando cae a pesar de estar cerca del soporte.

Esta entrada ha sido publicada en Azkoyen y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *