Tecnológicas USA (IV)

Mylan

La última caída la ha hecho de acuerdo a un canal que rompió hace algunas sesiones. También ha logrado superar la media de largo plazo que suele determinar el sentido del valor. El objetivo a buscar estaría en el inicio de la última caída en 55 mientras que si pierde 42 sería señal de venta. Superar el nivel de 55 implicaría volver a máximos en 80.

Spark Therapeutics

Una acción que acostumbra a dejar gap aunque el último fue realmente importante. La recuperación la está haciendo de acuerdo a un canal que mientras respete se puede estar dentro. El objetivo que habría que buscar está en 60 que de superar habría que pensar en tapar el gap. Mientras mantenga 50 a cierre de sesión no habría que aplicar el stop.

Patterson-UTI Energy

Valor que hace tiempo indicó entrada pero en el que podríamos incorporarnos. La entrada la dio al superar 23 aunque podríamos incorporarnos si supera 26 para estar seguros. El objetivo que deberíamos buscar está en 29 mientras que si nos incorporásemos debería respetar 24 para no ejecutar el stop.

Qorvo

El valor está consolidando en un canal y acaba de tocar la parte inferior del mismo hace pocas sesiones. Se podría entrar para buscar 82 que es por donde pasa la parte alta mientras que si pierde 68 deberíamos aplicar stop agresivo o 65 si fuésemos más moderados.

Tripadvisor

El valor ha ido buscando desde hace muchos meses la media de largo plazo aunque no ha logrado superarla. Cada vez que se ha aproximado a la misma ha sido rechazado pero siempre ha repetido. Tras la última gran caída el precio ha consolidado en la zona de 34 y por fin ha logrado superarla. El objetivo que deberíamos buscar sería acercarse lo máximo posible a 40 mientras que si pierde 34 sería señal de venta.

Zions Bancorp.

El valor se está recuperando de la gran caída de 2007 y ya se encuentra cerca del 61.8 de la misma. Ese sería el objetivo a buscar de la misma si nos hubiéramos incorporado hace años pero ahora no resulta interesante. Superar 55.5, el 61.8 de la caída haría pensar en volver al inicio de movimiento en 86. De producirse la entrada habría que ejecutar el stop si perdiese 50.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *