Tecnológicas USA (III)

Expedia

Valor muy alcista de fondo con una debilidad aprovechable y que para completar dejó un gap en la caída. Esta debilidad ya se está recuperando y debería poderse aprovechar. La entrada debe ser una vez superado 133 para buscar 150 donde tiene el gap mientras que si pierde 129 sería señal de venta.

First Solar

El rebote de la caída iniciada en 2011 se ha encontrado con una resistencia en 73 donde ha sido rechazado en varias ocasiones. Dicha resistencia está volviendo a ser testeada por lo que habrá que estar atentos si la supera y que sería la señal de entrada. En caso de entrar el objetivo a buscar estaría en 100 mientras que si perdiese 70 anularía el escenario alcista.

Irobot

La recuperación ha hecho que el valor superase 84 donde tenía una resistencia importante. Aunque dicha rotura no se ha hecho con volumen podría darse por válida. El objetivo que habría que buscar está en 100 mientras que si perdiese 84 a cierre de sesión sería el momento de aplicar el stop.

Lumentum Holdings

La recuperación del valor pasa por superar la media de largo plazo que pasa por 53. La superación implicará buscar 60 y 65 como objetivo final mientras que si se produce la entrada perder 51 sería señal de aplicar el stop.

Marvel

El valor ha tardado en superar 20 pero una vez que lo ha hecho tiene vía libre para seguir subiendo. Dicha superación debe hacer pensar en buscar 33 ya que es donde empezó la caída. Se puede asegurar la entrada superando máximos recientes en 24 mientras que si perdiese 20 sería clara señal de venta. El stop puede parecer lejano pero con una buena gestión lo permitiría.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *