Tecnológicas USA (II)

Ctrip.com International

Valor que lleva caída importante desde verano del año pasado pero que ya estaría corrigiendo. En ese momento cotizaba cerca de 60 mientras que ahora lo hace en 50 tras haber llegado a ver 43. La recuperación que está teniendo pasa por superar 49. Superar esa cota la llevaría a visitar 56. De producirse esa entrada habría que aplicar el stop si perdiese 47 a cierre de sesión.

Cypress Semiconductor

Tras haber hecho máximos en 2011 el valor ha pasado una temporada en los infiernos aunque ésta ya está más que superada. La buena recuperación ha hecho que esté ahora cerca de 17 y ésta puede continuar por lo que podría aprovecharse. Superar máximos recientes en 17.3 impulsaría el valor hacia 19 y probablemente hasta máximos en el medio plazo. Mientras el valor cotice por encima de 16.5 sería un valor a mantener en caso de producirse la entrada.

Express Scripts Holding

La caída de casi dos años ha pasado y está tratando de volver a máximos. El objetivo a buscar estaría en máximos mientras que si perdiese 76 habría que salir del valor. Es un valor en que nos incorporaríamos algo tarde en comparación con otros planteados.

E Trade Financial

El valor se aproxima al inicio de la gran caída en 2008. Ésta terminó en la zona de 55 donde tiene un gap. Superar 55 sería señal de entrada mientras que si perdiese 50 una vez dentro sería señal de salida.

Exelixis

El valor empezó una caída importante en 2001 que quiere recuperar aunque quede par ello.  La subida en los últimos meses la ha realizado en base a un canal y que podríamos aprovechar. El valor debería tratar de llegar a 42 donde tiene el inicio de dicha caída mientras que si pierde 27 sería momento de aplicar stops.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.