Tecnológicas USA (I)

La bolsa americana está haciendo máximo tras máximo. La tendencia que lleva es impresionante y nada hace pensar que ahora mismo vaya a cambiar en la misma. Muchos valores están en subida libre por lo que se puede esperar a una debilidad para entrar en los mismos. Vamos a hacer un repaso de algunos valores que no están en esa situación o que acaban de entrar en la misma.

American Airlines

Esta semana ha logrado superar máximos y acaba de entrar en subida libre.Es un valor en el que se podría entrar siempre y cuando no perdiese a cierre 54.5. Podría volver a testear la resistencia superada por lo que sería compra en el throwback. El objetivo en la subida libre sería cuando se produzca un cruce de medias de corto y largo plazo.

Autodesk

El susto de finales de Noviembre con un gap parece que ya ha pasado. El valor ha entrado en el gap y debería ir a taparlo. El objetivo en este caso sería 130 que es donde está el gap mientras que si pierde 110 sería señal de salir.

Bed Bath & Beyond

Valor bajista donde lo haya ya que en 2017 ha perdido el 50% de su cotización. Sin embargo ese castigo puede haber terminado. El valor está empezando a remontar y lo hace en base a un canal que mientras no pierda se puede estar dentro. El objetivo a buscar estaría en la parte alta del canal que es bastante probable que termine coincidiendo con el gap. La estrategia alcista se podría mantener mientras el valor respete 21.

Celgene

Valor con muchos gaps por tapar y que no siempre los cubre. La última caída importante se está tapando y por tanto se puede aprovechar. La recuperación la está haciendo respetando un canal por lo que se puede aprovechar. El objetivo a buscar estaría en 114 que sería el 38.2 de la caída mientras que si pierde 104 a cierre habría que salir del valor por rotura de canal.

Charter Communications

Un valor muy alcista de fondo que ha tenido una debilidad. Dicha debilidad ya está recuperándose y los indicadores mejoran. El objetivo que tendríamos que plantear sería 400 mientras que si pierde 340 a cierre de sesión habría que salir.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.