NH debería seguir recuperando

NH últimamente ha estado bastante convulsa. Recibió una oferta de adquisición por parte de su competidor Barceló pero ésta ha sido rechazada al considerarla escasa por parte de la empresa. La no aceptación ha hecho que el valor superase la resistencia que tenía en 6.2 aunque se le podría pedir más. Viendo el buen aspecto que está cogiendo se puede plantear una estrategia alcista. 

La estrategia en NH sería comprar por encima de 6.5 ya que de esa manera habría confirmado la rotura de resistencia y el 38.2 de la caída. El objetivo a buscar estaría en 9.75 que equivaldría al 61.8 aunque en 8 podría tener una parada. El stop, en caso de entrada, habría que ejecutarlo si perdiese 6. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos, tanto en corto como en largo plazo. El indicador Atlas anticipa un movimiento brusco y éste podría ser hacia arriba. El volumen tras la no aprobación ha sido alto y ha repuntado. El valor funciona según la economía y si ésta sigue recuperando puede ser un buen valor a tener en cartera.

Esta entrada ha sido publicada en NH Hoteles y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *