Realia a punto de saltar

Realia es un valor que lleva recuperando con fuerza tras la grave situación que pasó en 2015. Entonces llegó a cotizar en zona de 0.5 y desde entonces ha logrado duplicar el precio. Ha ido superando distintas resistencias y ahora se encuentra en otra más. En previsión de su buen comportamiento se puede pensar en un escenario alcista.

La estrategia en Realia sería comprar en cierres por encima de 1.15. El objetivo a conseguir sería 1.4 mientras que si se produjese entrada el stop debería situarse por debajo de 1.10. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores indican compra en todos los plazos. El volumen durante la sesión de hoy, donde ha superado en intradía la resistencia, ha sido alto aunque no ha logrado terminar tan positivo como se esperaba. Aunque no ha superado resistencia ha cerrado cerca de la misma y podría saltar dentro de poco. Si se busca estar en un valor «caliente» donde se puede conseguir un importante beneficio rápido Realia puede ser una opción.

Esta entrada ha sido publicada en Realia y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *