Inditex está en modo rebote

Inditex lleva siendo penalizada desde el verano pasado cuando llegó a cotizar cerca de 37. La caída la ha llevado a la acción a cotas cercanas a 29 desde donde está empezando a recuperar. Por esa zona pasa la alcista de medio plazo que ha servido de soporte. Tras haber hecho sesiones con volumen relativo se puede pensar que el rebote ha empezado. En base a ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en Inditex sería comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 30.5 aunque de superarlo debería pensarse en 32. El stop debería ejecutarse si cerrase por debajo de 29. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo mientras que en el medio y largo no son tan positivos. La caída ha ido dejando divergencias tanto en Macd como en RSI por lo que se apoyaría el escenario. Las manos fuertes que estaban vendidas están dejando de estarlo por lo que se puede pensar que apoyan la idea alcista. Es una buena opción en un gran valor que ofrece interesante rentabilidades a corto, medio y largo plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Inditex y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.