Saeta Yield entra en subida libre

Saeta Yield es la filial de ACS en las energías renovables. Ello permite que pueda competir en el mercado con el respaldo de su matriz, lo que supone un músculo financiero que no todas las empresas tienen. También suele suponer un trato algo favorable en las licitaciones de su matriz.No lleva demasiado tiempo cotizando, apenas 2 años, pero ha dado muestras de debilidad hasta ahora. Su debut se produjo en 10.45 que descontando dividendos sería 8.6 aproximadamente y tardó casi un año en volver a esos precios. Desde ahí empezó un impulso alcista hasta 10.1 donde empezó a consolidar la subida. Esa consolidación la hizo triangulando y ahora ha logrado romper por arriba. En base a eso se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Saeta Yield sería comprar a estos precios una vez empezada la subida libre. El objetivo a buscar por rotura de triángulo estaría en 11.2 aunque podría pararse un poco en 10.45 ya que fue su precio inicial. Sin embargo al ser subida libre podría ir bastante más arriba. El stop deberíamos situarlo en cierres por debajo de 9.9. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes llevan tiempo entrando en el valor lo que apoya el escenario alcista. El volumen en la rotura ha sido algo más grande de lo normal pero sin ser excesivo. En vista de cómo está el mercado y el sector puede ser una buena opción para medio y largo plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Saeta y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *