Neinor busca volver a máximos

Neinor Home es una inmobiliaria que lleva poco tiempo cotizando en la bolsa. Salió a cotizar a finales de marzo del año pasado y no ha tenido grandes volatilidades desde entonces. Empezó a cotizar a 16.46 y en ningún momento ha cotizado por debajo lo que demuestra que fue una gran salida. Sus máximos los hizo en verano llegando a alcanzar 20.4. Desde entonces ha ido retrocediendo respetando una bajista que ahora ha roto. En base a eso se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Neinor sería comprar a estos precios tras la rotura de la bajista. El objetivo a buscar estaría en la zona 20 – 20.4 que son los máximos históricos. De cumplir el H-C-H invertido el valor debería alcanzar 21.5 lo que puede llegar en el más largo plazo. El stop debería ejecutarse si el precio perdiese 18 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes que estaban vendidas están volviendo al valor pero todavía siguen en posiciones vendedoras. El volumen no está siendo alto en la rotura aunque tampoco lo era antes. Considerando que el sector inmobiliario está cogiendo buen aspecto Neinor puede ser un buen valor para tener en cartera.

Esta entrada ha sido publicada en Neinor Homes y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *