Logista empieza a recuperar

Logista en verano perdió su canalización de largo plazo pero no se hundió tras ello. Encontró suelo en la zona de 19 desde la que rebotó hasta encontrarse con su media de largo plazo. No haberla roto con suficiente solvencia la hizo volver a caer hasta el suelo encontrado y ahí se encuentra de nuevo. Volver a 19 y haberlos respetado hace pensar que recuperará de nuevo y por tanto se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Logista sería comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la media de largo plazo en 20.5 y de superarla en 21.5 que fue zona de máximos anteriores. El stop habría que aplicarlo si perdiese 19 de manera clara a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero bajistas en el resto. Eso se debe a que la recuperación es incipiente. Las manos fuertes estaban anteriormente vendidas y empiezan a estarlo menos. Esta última caída no ha venido acompañada de un descenso igual en los indicadores dejando divergencias alcistas. Sería necesario algo más de volumen para hacerla creíble pero habiendo sido Navidad no ha estado mal. Si buscamos un valor con un stop cercano Logista puede ser una buena opción.

Esta entrada ha sido publicada en Logista y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *