OHL se lanza al siguiente objetivo

Desde que OHL vendiera su filial y así redujera deuda el valor ha ido realizando un banderín que estaría rompiendo. La figura potencial sería un banderín con gran potencial pero al haberse tratado de un hecho puntual lo vemos poco real. Si cumpliera dicha figura equivaldría a multiplicar la cotización de la empresa por 2.5 veces en pocos meses. Aunque nos parece excesivo el mercado puede cumplirlo. En cualquier caso hay objetivos anteriores que se podrían alcanzar más realistas. En base a ello hay que plantear una estrategia alcista.

La estrategia en OHL sería comprar a los precios actuales tras haber roto la triangulación. El primer objetivo a alcanzar sería 6 que sería parte alta del canal y zona donde aguantó la última caída. Si la superara sí habría que pensar en figura de banderín buscando 8. El stop debería aplicarse si perdiera 4.9 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes que compraron en la subida están vendiendo poco a poco y eso hace dudar de una figura tan fuerte como el banderín. El volumen que debería haber sido muy importante para dar credibilidad a la figura no lo es tanto, aunque sí superior a la media. El indicador atlas está activado y debería haber movimiento brusco. En todo caso si solo cumpliese el primer objetivo sería un valor más que interesante para poder incorporarlo.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *