Tubos Reunidos quiere volver por sus fueros

Tubos Reunidos lleva bajando desde verano perdiendo cerca del 40% en ese tiempo. Esta caída la ha ido realizando respetando siempre una bajista que por fin ha roto. La rotura ha llevado al precio al soporte perdido de 0.83 por lo que todavía faltaría algo para entrar pero se puede buscar una estrategia alcista para cuando lo haga.

La estrategia en Tubos Reunidos sería comprar a estos niveles e ir incorporando el resto de la entrada según avance el precio. El objetivo a buscar estaría en 0.93 por donde pasa su media de largo plazo. De superar ese nivel debería ir a visitar 1. El stop debería aplicarse en cierres por debajo de 0.80. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo pero no así en el medio y largo. La rotura de la alcista ha sido con volumen y eso la hace creíble. Es de destacar las divergencias tanto en Macd como en Rsi que tiene por lo que las subidas deberían continuar. Si queremos entrar en un valor que puede tener un rebote en el muy corto plazo este puede ser la opción.

Esta entrada ha sido publicada en Tubos Reunidos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *