Solaria salta de rango

En su día ya se comentó Solaria (https://bolsatero.com/2017/11/19/solaria-puede-ponerse-interesante/) y se ponía como primer objetivo 1.8, algo que ya tocó hace sesiones. Superar ese nivel abría objetivos ambiciosos y aunque ha tardado en hacerlo lo ha conseguido. Durante la sesión de hoy ha roto esa resistencia por lo que podemos decir que ha cambiado de rango. Por esta razón se puede plantear una continuación de la estrategia alcista planteada en su día.

La estrategia en Solaria pasaría por esperar una ligera corrección cerca de 1.8 donde entrar aunque se podría entrar sin problema a estos niveles. El objetivo a buscar estaría en 2.5 mientras que el stop debería ejecutarse si perdiese 1.7. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. La rotura de la resistencia se ha hecho con volumen dando credibilidad al movimiento. Las manos fuertes llevan tiempo posicionándose y eso ha ayudado. Si buscamos un valor interesante a medio plazo Solaria puede ser una gran opción.

Esta entrada ha sido publicada en Solaria y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *