Valores 2018 (IV)

OHL

Tras la venta de su filial y poder reducir la deuda el valor ha conseguido cambiar el panorama a largo plazo. Ese día hubo una subida espectacular y no ha vuelto a tapar el gap de escape dejado. Debería poder visitar pronto 6 aunque superarlos impulsaría al valor hasta 8.6.

Banco Santander

Al igual que en el caso de BBVA lleva tiempo lateral aunque menos. No debe perder 5.4 para seguir confiando en él y el objetivo alcista vendría determinado por la bajista de muy largo plazo en 6.5. No habría que pensar en buscar mucho más este año si es que se termina consiguiendo.

Sacyr

Castigo importante ha tenido el valor este año pero ha cambiado a última hora. Terminará llegando a 2.7 donde tiene la siguiente resistencia. 

Siemens Gamesa

Realizón un profit warning y el valor se hundió a medio año pero no llegó a desplomarse mucho más después. Parece que esa parte ya la ha superado y puede volver a visitar 13.5. Si supera esa cota cambiará el aspecto y volverá a entrar el dinero. Si se busca el largo plazo ese sería el nivel a vigilar, mientras sería solo rebote.

Telefónica

Tras haber roto la alcista puede terminar buscando apoyo en 7.7 pero hasta que no muestre giro no será momento de entrar. Es un valor muy querido por los grandes fondos y que tiene una importante rentabilidad por dividendo. A largo plazo estos precios serán interesantes pero quizá se pueda comprar más barato.

Talgo

Tras haber hecho mínimos en la zona de 3.7 y empezar a salir buenas noticias el valor debe terminar llegando a 5. La subida debería venir acompañada por resultados de la obra a la Meca y contratos obtenidos. Costará semanas conseguirlo pero debería verse este año.

Esta entrada ha sido publicada en B. Santander, Gamesa, OHL, Otros, Sacyr, Talgo, Telefonica y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *