Valores 2018 (III)

Grupo San José

Tras un año de dudas lo terminó bastante bien y todo apunta que volver a probar la zona de 4 y posiblemente 4.5. Mientras conserve la alcista que está empujando últimamente el precio se puede mantener en el corto plazo.

Inditex

Ha tenido un duro castigo este año desde máximos y ahora se encuentra cerca del soporte de 29. Mientras lo mantenga es un valor a conservar ya que es alcista en el largo plazo. 

Duro Felguera

Una de las decepciones de 2017. Ha tenido graves problemas financieros y está volviendo a mínimos históricos donde debería parar pero no es un valor a tener en cartera ya que podría quebrar.

Meliá Hoteles

El castigo por el efecto Cataluña parece disiparse y debería volver a su zona de máximos en 14. Es un valor bastante interesantes para ir adquiriendo y mantenerlo a medio plazo. Costará meses conseguirlo pero no debería dar demasiados sustos.

Arcelor Mittal

Tras el castigo que ha ido sufriendo durante tanto tiempo está remontando. Superar 27 ha activado una figura que implica un gran movimiento a largo plazo para llegar cerca de 50. 

 

Esta entrada ha sido publicada en Arcelor, Duro Felguera, Grupo San José, Inditex, Meliá, Otros y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *